Learny

Learny es una organización orientada hacia la mejora educativa mediante el apoyo de nuevas tecnologías. Desarrollamos e implementamos videojuegos de calidad para la facilitación del aprendizaje en los niños de primaria de cualquier nivel socioeconómico.

Misión

Generar soluciones educativas a través del constante análisis de datos que son generados mediante el uso de nuestras herramientas digitales.

Visión

Ser la principal herramienta de apoyo en educación básica, dentro y fuera del aula en México.

• Empatía con la sociedad.
  • Respeto a la privacidad de la Información.
  • Optimismo hacia la capacidad del niño.
  • Amistad dentro de la Sociedad.
  • Sinceridad y Transparencia

David y Roberto comienzan el desarrollo de su tesis... Un videojuego para iOS..

2010

Son seleccionados como uno de los 10 mejores proyectos a nivel nacional en el concurso “Convierte tu idea en una empresa de éxito”.

2010

Reciben reconocimiento a nivel nacional por parte del CONACYT en el concurso “Materiales y recursos digitales educativos para el DF”.

Registran ante INDAUTOR 5 módulos de juegos educativos, entre ellos Learny

2012 - 2013

Son invitados a presentar su proyecto Learny en Campus Party 5 en Zapopan, Jalisco.

Junio 2014

Francisco, Bruno y Erick se unen como socios de proyecto.

Julio 2014

Son acelerados por Campus Party en su maratón de negocios y se presentan en el primer CPNight en el DF.

Agosto - Octubre 2014

Se presentan en la semana del emprendedor en el bootcamp de Campus Party.

Agosto 2014

Se constituye Learny A.C.

Sept. 19, 2014

Quedan como finalistas en Reto Zapopan y ganan un proceso de aceleración con mentores en diversas áreas.

Oct. 2014

Comienzan operaciones en Learny.

Enero 2015

Se firma convenio de colaboración con el municipio de Huachinango para instalar la prueba piloto.

Marzo 2015

Se instala la prueba piloto Learny en 3 escuelas de la Sierra Norte del Edo. de Puebla.

Abril 2015

Participan como ponentes en el evento The appDate.

Abril 25, 2015

Fractal de Foro TV y el Financiero Bloomberg hablan sobre la Fundación Learny.

Mayo 2015

Learny Piloto es publicado en las tiendas de aplicaciones.

mayo 2015

Learny TV es publicado en las tiendas del apliaciones.

mayo 2015

Participan como ponentes en Campus Party 6 como caso de éxito después de haber presentado su proyecto un año antes en el maratón de negocios..

Julio 22 2015

Medios Nacionales e internacionales hablan sobre Learny (WOBI, Reforma, El Universal, Aristegui Noticias, Conacyt Prensa, Milenio).

agosto 2015

Firman del Convenio Académico/Profesional con la Universidad de Morelia.

4 septiembre 2015

Se firma un convenio de colaboración con UNETE (Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación) para distribuir los videojuegos en toda la República Mexicana.

17 septiembre 2015

Participación en la Semana i. El evento de innovación universitaria más grande de México, una iniciativa del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde en conjunto desarrollamos videojuegos educativos para personas con Parálisis Cerebral.

21 al 25 septiembre 2015

Learny PCI es publicado en las tiendas de apliaciones.

octubre 2015

Plataforma Learny es publicado en las tiendas de apliaciones.

octubre 2015

Se firma un convenio de colaboración con World Vision México para distribuir los videojuegos en las comunidades de Chiapas.

enero 2016

Se genera una alianza con Startup México.

febrero 2016

Learny Inicia Operaciones en la Ciudad de México.

febrero 2016

Unreasonable México y Fomento Social Banamex seleccionan a Learny como uno de los 14 emprendedores más irrazonables.

10 marzo 2016

Somos seleccionados para formar parte de la 3ra generación Angel Ventures México.

marzo 2016

Smart ways to startup es publicado en las tiendas de aplicaciones en alianza con Startup México

abril 2016

El noticiero matutito con cobertura nacional, Primero Noticias en su sección Primero Futuro habla sobre el trabajo de Learny.

4 mayo 2016

Se concluye exitosamente la campaña de crowdfunding, logrando recolectar más de $94,000 pesos en 35 días.

mayo 2016

Learny es invitado por el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, a un diálogo con otros 50 líderes digitales del país.

mayo 2016

Mentores