build free website

EQUIPO

Co-fundadores de Fundación Learny

MENTORES

Agradecemos el apoyo que todos y cada uno de ellos nos han brindado.

Nuestra historia

Sigue la historia de cómo se desarrolló Fundación Learny hasta lo que es el día de hoy.

David y Roberto comienzan el desarrollo de su tesis... Un videojuego para iOS..

Proyecto seleccionado

Son seleccionados como uno de los 10 mejores proyectos a nivel nacional en el concurso “Convierte tu idea en una empresa de éxito”.

CONACyT

Reciben reconocimiento a nivel nacional por parte del CONACYT en el concurso “Materiales y recursos digitales educativos para el DF”.

2012 - 2013

INDAUTOR

Registran ante INDAUTOR 5 módulos de juegos educativos, entre ellos Learny

Junio 2014

CPMX 5

Son invitados a presentar su proyecto Learny en Campus Party 5 en Zapopan, Jalisco.

Julio 2014

Francisco, Bruno y Erick se unen como socios de proyecto.

Agosto - Octubre 2014

CPNights

Son acelerados por Campus Party en su maratón de negocios y se presentan en el primer CPNight en el DF.

Agosto 2014

Semana del emprendedor

Se presentan en la semana del emprendedor en el bootcamp de Campus Party.

Sept. 19, 2014

Learny A.C.

Se constituye Learny A.C.

October 2014

Reto Zapopan

Quedan como finalistas en Reto Zapopan y ganan un proceso de aceleración con mentores en diversas áreas.

Enero 2015

Operaciones

Comienzan operaciones en Learny.

Marzo 2015

Huauchinango

Se firma convenio de colaboración con el municipio de Huauchinango para instalar la prueba piloto.

Abril 2015

Piloto

Se instala la prueba piloto Learny en 3 escuelas de la Sierra Norte del Edo. de Puebla.

Abril 25, 2015

The AppDate

Participan como ponentes en el evento The appDate.

Mayo 2015

Fractal de Foro TV y el Financiero Bloomberg hablan sobre la Fundación Learny.

Tiendas de apps

Learny Piloto es publicado en las tiendas de aplicaciones.

Learny TV

Learny TV es publicado en las tiendas del apliaciones.

Julio 22 2015

CPMX6

Participan como ponentes en Campus Party 6 como caso de éxito después de haber presentado su proyecto un año antes en el maratón de negocios.

Agosto 2015

Prensa nacional e internacional

Medios Nacionales e internacionales hablan sobre Learny (WOBI, Reforma, El Universal, Aristegui Noticias, Conacyt Prensa, Milenio).

Sept. 4, 2015

Universidad de Morelia

Firman del Convenio Académico/Profesional con la Universidad de Morelia.

Sept. 17, 2015

UNETE

Se firma un convenio de colaboración con UNETE (Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación) para distribuir los videojuegos en toda la República Mexicana.

21 - 25 Sept, 2015

Tecnológico de Monterrey

Participación en la Semana i. El evento de innovación universitaria más grande de México, una iniciativa del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde en conjunto desarrollamos videojuegos educativos para personas con Parálisis Cerebral.

Octubre 2015

Learny PCI

Learny PCI es publicado en las tiendas de apliaciones.

Octubre 2015

Plataforma Learny

Plataforma Learny es publicado en las tiendas de apliaciones.

Enero 2016

World Vision

Se firma un convenio de colaboración con World Vision México para distribuir los videojuegos en las comunidades de Chiapas.

Febrero 2016

Startup México

Se genera una alianza con Startup México.

Febrero 2016

CDMX

Learny Inicia Operaciones en la Ciudad de México.

Marzo 10, 2016

Unreasonable

Unreasonable México y Fomento Social Banamex seleccionan a Learny como uno de los 14 emprendedores más irrazonables.

Marzo 2016

Angel Ventures

Learny es seleccionado para formar parte de la 3ra generación Angel Ventures México.

Abril 2016

Smart Ways To Startup

Smart ways to startup es publicado en las tiendas de aplicaciones en alianza con Startup México.

Mayo 4, 2016

Primero Noticias

El noticiero matutito con cobertura nacional, Primero Noticias en su sección Primero Futuro habla sobre el trabajo de Learny.

Mayo 2016

Crowdfunding

Se concluye exitosamente la campaña de crowdfunding, logrando recolectar más de $94,000 pesos en 35 días.

Mayo 2016

50 Líderes digitales del país

Learny es invitado por el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, a un diálogo con otros 50 líderes digitales del país.

Ignacio Allende 21, Col. Ampliación Torre Blanca. CDMX, CP. 11289, México.

Email: fundacionlearny@gmail.com