Aviso de Privacidad


Esta página describe los términos y condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) de la dirección electrónica www.learny.com.mx y de cualquier otra liga que se derive de la misma (en lo sucesivo “Sitio”), con base en los cuales Learny A.C. (en lo sucesivo Learny), ofrece a cualquier usuario el acceso a videojuegos educativos (en lo sucesivo “Plataforma”), así como a cualquier persona que haga uso de la Plataforma fuera de esta página. Su acceso y uso tanto del Sitio como de la Plataforma está condicionado a la aceptación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen la Plataforma. Al acceder o utilizar tanto el Sitio como la Plataforma, usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones. De no estar de acuerdo con alguna parte de los Términos y Condiciones, queda prohibido hacer uso de la Plataforma.


CUENTAS Al crear una cuenta con nosotros, se deberá proporcionar información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta. Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder tanto a la Plataforma como al Sitio. Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros y deberá notificarnos inmediatamente después de haber tenido conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.


CAMBIOS EN EL CONTENIDO Learny se reserva el derecho de modificar o sustituir estos Términos y Condiciones en cualquier momento. El Usuario es responsable de la lectura periódica de los Términos y Condiciones para enterarse de los cambios y vigilar su adecuado cumplimiento conforme se actualiza la normatividad. Al continuar accediendo al Sitio o utilizar la Plataforma después de que estas revisiones se hacen efectivas, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. De no aceptar los nuevos términos queda prohibido hacer uso de la Plataforma y el Sitio.


PROPIEDAD INTELECTUAL La Plataforma y su contenido original, las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Learny y sus licenciantes. La Plataforma está protegida por derechos de autor y marcas registradas dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Nuestras marcas y la imagen comercial no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Learny.


CONTENIDO El acceso al Sitio y uso de la Plataforma por parte del Usuario, implica su conocimiento, aceptación y conformidad con lo siguiente:


  • El Contenido que se muestra en el Sitio y la Plataforma, salvo que se indique lo contrario, propiedad de Learny.
  • El uso del Contenido, puede estar sujeto a disposiciones legales específicas, por lo que el Usuario acepta y entiende que es su exclusiva responsabilidad observar y cumplir con todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, reglamentos, normas y reglas y es el único responsable por todas las acciones u omisiones que ocurran como consecuencia de su uso o de su acceso al Sitio y/o la Plataforma.
  • Está consciente de la naturaleza cambiante del Sitio y la Plataforma, y que sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información hacen difícil proporcionar un servicio libre de fallas.
  • Es responsabilidad exclusiva del Usuario el tomar todas las medidas que juzgue convenientes y necesarias a fin de proteger la información de su propiedad, así como su software y equipo de cómputo, contra posibles intromisiones por parte de terceros, así como de la posible contaminación o corrupción de los mismos causados por programas o códigos dañinos y que entiende que, por el hecho de tener acceso al Sitio y la Plataforma, se encuentra en riesgo de ser víctima de este tipo de ataques o infecciones los cuales acepta bajo su propia cuenta y riesgo.
  • El Usuario acepta que será el único responsable por cualquier daño, perjuicio, infracción o delito que llegue a sufrir, o que llegue a ocasionar el Usuario a terceros por el uso de contenidos obtenidos del Internet.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD Learny no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee el Contenido publicado en o a través del Sitio y/o la Plataforma. Se recomienda a los Usuarios que verifiquen esta información por sus propios medios al momento de tomar una decisión basada en ésta. No obstante que el Contenido de este Sitio se considera exacto, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Learny no será responsable, en ningún caso, por cualesquiera daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:


  • El uso o ejecución del Sitio y/o la Plataforma.
  • El retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio y/o la Plataforma.
  • La actualización o falta de actualización del contenido.
  • Que el Contenido haya sido alterado o modificado, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio y/o Plataforma.

VIGENCIA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS Tanto el Sitio como la Plataforma tendrán una vigencia indefinida, pudiendo cancelar o suspender el acceso a nuestro servicio de forma inmediata, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted no cumple con las condiciones. A la terminación, su derecho a utilizar la Plataforma y el Sitio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, usted puede simplemente dejar de utilizar el Servicio.


JURISDICCIÓN Considerando que la información que se ofrece al Usuario son operados y controlados desde México, cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables a los mismos, aquel Usuario extranjero que decida hacer uso de los servicios, lo hace por su propia iniciativa y es el único responsable de observar y dar cumplimiento a cualesquiera leyes o disposiciones aplicables en su país de origen con relación a este tipo de Información. El Usuario, al hacer uso del Sitio y/o la Plataforma, acepta de manera expresa someterse, en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto vigentes en dicho Estado, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro.


Contáctenos Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos y Condiciones de Uso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail contacto@fundacionlearny.org utilizando como asunto del mail “Términos y Condiciones de Uso”.